30.1.09

Bienvenidos!!!





















Uff! que falta me hacia darle un cariñito a este blog. El otro día me puse ha escribir un post de desahogo y no termine, pero hoy no estoy en ese way; solo quiere contarles que yo y mi familia estamos muy felices con la llegado 2 nuevos integrantes: Elian y Amelia.

Esos dos regalitos de Dios nacieron el lunes 26 cerca de las 8:00 p.m. y pesaron 7 libras, el varoncito y 6 ¾ la hembra. Están muy saludables y con un peso excelente para ser mellizos. Les cuento que hasta ahora Elian es el más tranquilo, Amelia despierta más en las noches (pobrecita de mi hermana); ambos son tan tiernos que dan ganas de comérselos.




16.1.09

"La vida és corta, rompa reglas perdone rápidamente bese demoradamente, ame verdaderamente, ría incontrolablemente y nunca deje de sonreír por mas extraño que sea el motivo.
La vida no puede ser la fiesta que esperábamos pero en cuanto estamos aquí, debemos sonreir y dar gracias"
Esta frase la encontre en un correo que esta circulando en estos dias "La vida es corta" que cuenta la historia de una joven pareja que contrae matrimonio a pesar de que la novia padece de una enfermedad mortal y aun asi disfrutan de su boda, luego ella muere 5 días despues.
Me encanto la frase que resalto en negritas, "La vida no puede ser la fiesta que esperábamos pero en cuanto estamos aquí, debemos sonreir y dar gracias". Los seres humanos tendemos siempre a ser inconformes con lo que nos toca vivir. Ser feliz es una decisión personal, no es que estemos felices 24/7/365, hay momentos en que esta bien no estarlo, pero en cada situación díficil que se nos presente es una gran oportunidad para dar Gracias por lo que si tenemos, por lo saludable que estamos o porque tenemos gente a nuestro alrededor que nos quiere o simplemente por que pudo haber sido peor, pero siempre hay una razón por la cual dar gracias.
Feliz fin de semana!

2.1.09

Mi segunda primera vez

Hola! Ya que estamos en año nuevo se me ocurre escribir cosas diferentes, así que no se sorprendan si encuentran algo inesperado en mi querida casita llamada blog. Aquí les cuento una anécdota que recordé el otro día al conversar con una amiga a la cual le pasó algo similar, con lo avanzado que están estos tiempos hasta yo me lo encontré raro, pero nada son cosas que nos pasan a las mujeres cuando estamos enamoradas….

Era viernes, recuerdo que ese día me arregle especialmente para él, me vestí de blanco. Teníamos un tiempito saliendo y hablando por teléfono pero no habíamos dado el paso por razones que no valen la pena mencionar ahora. Estaba en la universidad loca porque por fin llegara la hora de marcharme para encontrarme por fin con el hombre de quien estaba absurdamente enamorada. Por fin dan las ocho y nos reunimos, nos montamos en el carro de lo más normal, pero ambos sabíamos que ya era el día, lo habíamos acordado por teléfono el día anterior. Yo como siempre muy cariñosa con él, le tomaba de la mano a pesar de que su carro era mecánico y a veces tenia que soltármela. Estaba nerviosa y emocionada, no se cual de las dos más. Por fin el toma la iniciativa para besarme en la boca, justo en ese instante mi cuerpo y mi mente se desconectaron, no podía abrir mi boca para besarlo a pesar de lo deseaba. Él pacientemente lo intento en otra oportunidad y nada el mismo problema, yo por dentro de mi quillada no entendía que pasaba, pero él no lo tomo mal y dulcemente me acariciaba. El camino se hizo cada vez mas corto y cuando llegamos a mi casa lo intento nuevamente hasta que sucedió, nuestros labios se unieron en un delicioso beso. Me desmonte apenada, por el hecho de que había sido enfrente de mi casa pero feliz de que había sucedido.


*Para ese entonces solo había tenido un solo novio y aunque obviamente no era la segunda vez que había besado a alguien, era la segunda persona y resulto sumamente especial.


Feliz semana!