1.5.09

jelou!

Uff! Tenia un tiempesito que no pasaba por aqui. La verdad es que los preparativos de una boda son bastantes absorbentes y más cuando el presupuesto no te permite tener un wedding planer o algo por el estilo, pero nada hoy un mes y unos dias despues estoy aqui.
En esos dias, confirme que la ecuanimidad es una de mis virtudes ya que no me dio la histeria pre boda que suele darle a muchas novias y el dia de la boda tampoco estaba nerviosa, fue un dia muy especial para mi y que disfrute en la compañía de familiares y amigos.

La vida de casada es muy diferente, las responsabilidades son muuuchas pero sus beneficios son muchos también, es muy bonito levantarte y tener a tu pareja para darle un cariñito aunque sea por 1 minuto antes de empezar el corre corre para ir al trabajo. Yo he aceptado el reto de jugar todos los roles que me tocan sin dejar de ser feliz, aunque no sea facil ser mujer, esposa, ama de casa, hija, hermana, tia y empleada al mismo tiempo; te invito a ti también que lo asumas cuando te llegue tu momento con la persona indicada.
Saludos!!!!

Para los que gusten ver más fotos: http://picasaweb.google.com/awildadeleon/BodaAwiJoe