7.6.08

desahogo total!

Nadie dijo que seria fácil. Cuando las cosas son fáciles no tenemos oportunidad de crecer.

Señor no te pido que hagas el camino mas fácil, tu me pusiste en este lugar con un propósito y estoy dispuesta a dejar que se cumpla en mi, solo te pido la fortaleza para salir adelante!!!
__________________________

Llorar o no llorar?

Yo soy muy llorona. La verdad es que es la forma más fácil de expresar mis emociones. Por un tiempo lo había controlado pero mi lloronitis aguda se esta poniendo de manifiesto nuevamente.

Umm alguien me dijo que llorar es una señal de debilidad, pero en estos días he soltado mis lagrimitas por todo y por nada, bueno no realmente ‘por nada’ pero que no ameritan lágrimas. Será tal vez que tengo PMS y estoy más sensible de la cuenta?...

Pero nada no voy a dejar de hacer lo que me hace bien por lo que piense el otro, si soy sensible, y que???


4 comentarios:

Javier Vicente dijo...

Hola Awi, es como tu dices si las cosas uno no tiene oportunidad de aprender.

Eso no importa, da tu lloraita eso sirve para desahogarte, si te desahogas te sentiras mejor.

un abrazo

Ariel Santana dijo...

Mi estimada hermosa y admirada Chuchy:

Podría de forma muy fácil decirte que llores y te desahogues, pero como tengo mucho que no repaso la mayoría de los blogs, no conozco la razón por la que lloras.

Cuidate y no sufras en vano.

Besos.

Milca Suárez dijo...

Si dejas de mostrar tus emociones y darte al menos la oportunidad de Sentir, dejarias de ser tu. Llora si quieres llorar y ries si quieres reir, lo importante es que siempre mantienes al 100% tu actitud.

Awi dijo...

Gracias Javier, Ariel y Milca por sus comentarios!