21.8.08

Mix

Hola!!!

Uff hace ya un poco más de 20 días que no hacia uso de este espacio. En varias ocasiones me provoco postear pero no estaba cerca de la computadora y a fin de cuentas no escribía nada. Pero ya estoy de vuelta!

Comienzo comentándosle lo sorprendida que estoy con Ladrones a Domicilio, es lo mejor que han hecho en cine criollo, una buena historia, buenas actuaciones, buena producción y lo mejor mucha valentía al contar lo que todos saben y nadie se atreve a decir en nuestra corrupta Quisqueya. Invito a todo el que cree que no vale la pena invertir 2 horas de su tiempo y una taquilla de cine para verla a que le de el beneficio de la duda. Piense en cuantos clavos gringos hemos visto y no nos hemos muerto, entonces porque no apoyar a alguien que nos presenta un trabajo digno….

Por otro lado aprovecho para contarles que por fin parece que las cosas me están saliendo bien. Doy gracias por eso y por que los círculos que han dado tanto trabajo cerrar hoy parecen estar cerrados.

Seguimos…. El ultimo post que recuerdo que iba a escribir era sobre la canción “Con mi amigo en el baño”. Al oírla en la radio me agrado su melodía, luego de prestar atención a sus letras me consterno el hecho de que alguien se le ocurra comparar a una pareja de carne y huesos con un vibrador. No por el hecho del uso que se le pueda dar a ese aparato, yo que no he tenido una experiencia con él no puedo subestimar su capacidad para dar placer pero de ahí a sustituir la calidez, compañía y apoyo de una pareja estoy segura de que esta a años luz.

Nada, gracias por el honor de tu visita!

1 comentario:

Ariel Santana dijo...

La canción no es ni muy lógica ni muy moralmente correcta, pero es muy original.