1.7.09

Michael Jackson

El mundo entero se ha conmocionado por la muerte del Rey del Pop. Particularmente no he sido seguidora de este artista aunque reconozco su talento.

En todos estos días la televisión se ha saturado con sus videoclips, programas que relatan su vida, sus escándalos por supuesto. Lo único que puedo sentir por él es lástima. A pesar de sus millones y fama era una persona completamente infeliz, que no pudo aceptarse físicamente y no supo manejar la fama.

Sus tres hijos, fueron "encargados" a mujeres que luego recibieron $$$$ por ellos, a esto yo le llamo comprar vulgarmente un ser humano. Estos niños cada vez que salían tenían que usar mascaras ya que su padre tenía la obsesión de que nadie los conociera. No era más lógico enseñarlos y no imponer a estos niños ese odioso castigo?.

Creo que Michael se creía sus mentiras, ya que ante algo tan obvio como su transformación física lo vi afirmar con mucha franqueza que solo se había hecho la nariz, para respirar mejor. Ni hablar de sus escándalos con niños, como tampoco le creí que solo se ha hecho la nariz tampoco le creo que no ha tenido encuentros sexuales con niños.

Michael Jackson será recordado por muchos por su gran trayectoria en la música, yo solo espero que desaparezcan todos los que como él a cambio de dinero pueden atropellar a cualquiera y salir ilesos, hasta en uno de los supuestamente mejores sistemas judiciales del mundo.

2 comentarios:

Solange dijo...

La verdad es que yo creo que jamas entendere la verdadera historia de MJ, eso se lo llevo el a la tumba!!! muy chulo tu blog..

Saludos,

Awi dijo...

Gracias Solagne!!!