12.8.09

Ofrezcome!

El otro día fueron a instalarnos el servicio de cable. Una vecina que iba saliendo ve los técnicos y se pone como medio histérica a vociferar que ella paga su servicio y a interrogar a los técnicos.

Al escuchar desde mi apartamento el showcito bajo para decirle a la Señora que ellos estaban haciendo la instalación en mi casa y que yo había solicitado el servicio a la compañía de cable. La Doña prácticamente me ignoro. Siguió en su mismo tono de ofendida y se puso a preguntarle a otra vecina que había por ahí, tomo la placa del vehículo en que andaban los técnicos.

La verdad es que hay gente que en lugar de averiguar primero juzga a la ligera. Yo entiendo que ella sintiera alguna duda al ver a esos hombres hacer su trabajo, pero en lugar de ponerse a dar show debió acercarse a mí para investigar lo que estaba pasando antes de ponerse a insinuar que yo me estaba robando un servicio.

Pero nada, esas son de las cosas que hay que aguantarle a los vecinos. A mi realmente me da 3 pitos lo que ella piense de mi, problema de ella si quiere sofocarse por cualquier cosita.
En buen dominicano, Ofrezcome que vieja tan metiche!!!

1 comentario:

Slimmavas dijo...

eso se llama un vecino freco. todis tenemos uno.