4.9.09

Soy Ariel!

La mayoria de los tests de facebook son bien disparatosos, pero todos los hacemos por que si, aburimiento o lo que sea. En esta ocasión hice Qué princesa de Disney eres? y me salió mi princesa favorita: Ariel.

La Sirenita es una historia diferente, en los demás cuentos de hadas el principe es quien se arriesga y toma la decisión de ir tras su amada. Sin embargo, Ariel es la que se juega el todo por el todo por ir tras su principe, es determinada, lucha contra las adversidades para conseguir su happy ending.
Este es mi resultado de Facebook:

Ariel

Tienes un encanto natural irresistible muchos voltean a verte y seguramente tu no lo notas ya que eres muy ingenua algunas veces. Eres segura de ti misma, un poco testaruda. Siempre quieres hacer las cosas bien, muchas veces te sientes incomprendida y siempre quieres que los demás entiendan tus puntos de vista. Eres decidida, muy soñadora sobre todo cuando te enamoras. Te gustan las cosas extrañas y misteriosas, eres muy curiosa te encanta explorar, te encantan las aventuras. Eres capaz de hacer hasta lo imposible por Amor, eres adorable! y tierna. La gente siempre siente curiosidad por conocerte y todos siempre quieren saber más de ti.

2 comentarios:

Camaleona dijo...

Nunca he hecho uno de esos test... seguramente porque me asombraría al verme comparada con una princesa... yo soy más bien como la madrastrona de los cuentos.

Anónimo dijo...

Disney supo contar esa historia de muy buena forma.

Saludos!