3.2.10

“Yo soy así”


En ocasiones los seres humanos nos escudamos en esta frase- “yo soy así”-para no asumir el reto de cambiar los aspectos negativos de nuestra personalidad. Pareciera que nos sintiéramos orgullosos de nuestros defectos. Se dice que un problema esta resulto en un 50% al momento de ser identificado y aceptado;  sin embargo, sino asumimos el reto de ser mejores cada día permaneceremos estáticos, alejando la posibilidad de tener un futuro mejor.
 
Te invito a eliminar esta frase de tu vocabulario y a intentar ser mejor  cada día, nuestros hijos, padres, hermanos, amigos, compañeros de trabajo, se lo merecen.
 
Feliz día!!!!

4 comentarios:

un mancito dijo...

ser mejor que? en que? para quien?
al pedirle a la que sea como tu crees que es mejor, estas imponiendo una vision del mundo, lo que yo opino es que hay que contar con las personas. siempre se puede llegar a acuerdos, se puede escuchar y ser tolerante.

Awi dijo...

Aqui respuestas a sus preguntas. Le aclaro que no estoy imponiendo nada, solo digo lo que pienso al igual que usted. De esto se trata este asunto. Gracias por pasar por aqui!

Ser mejor que?: Ser humano

En que?: cualquier aspecto negativo de su personalidad

Para quien?: los seres humanos que conviven con usted

El AnArQuI dijo...

jaaaaaa esas discuciones me gustan , pero dejenlo que el es asi, buen blog, saludos

Unknown dijo...

Hola, encuentro super interesantes tus opiniones, te felicito!

http://www.arturo-catalan.blogspot.com