8.3.10

¿Es la Igualdad de género una utopía?

4 comentarios:

Mel C. dijo...

Hola Awi,
Creo que cada día hay más aceptacion en el mundo porque hasta los musulmanes ya han permitido cambiar o aceptar ciertas cosas.
En mi vida hay varias mujeres y quiero lo mejor para ellas. Una esposa dos concubinas, tres hijas, tres hermanas. Lo crees?

Maryorie Nin dijo...

Bueno, la realidad que vivimos muestra otra cosa. Conozco hombres que todavia hoy, quieren vivir poniendo a la mujer debajo de ellos, para lo que les conviene, claro.

Nico Carreño dijo...

Vaya, increíbles textos. Detallan la veracidad de tus palabras esa estela que dejas enmarcada desde tus entrañas, hacia el blog. Que me gustó mucho.

Aprovecho y te dejo la invitación para que te pases por el mío.

Saludos!

Michel dijo...

Hola qué tal, mi nombre es Franck su blog me parece bueno, de un contenido interesante,por este motivo me gustaría mucho agregar tu web a mis 2 directorios. Si lo deseas no dudes en escribirme.

Saludos y éxitos
Contacto: reycastillo08@hotmail.com