18.7.10

Muy bien Pujols!

"Poner sonrisas en las caras de esos niños cambia la vida de ellos. Un jonrón no cambiará la vida de nadie. Probablemente me hará más famoso. Pero... ¿quién hace ese cambio? Al final del día, al final de mi carrera, son las cosas que haya hecho... para ayudar personas".



Cuando Albert Pujols llegó a los Estados Unidos, a los 16 años en 1996, su dentadura tenía serias infecciones que le ocasionaba grandes dolores para devorar los alimentos, que atentaba contra su salud. Cuando fue atendido por un dentista para corregir sus dificultades, necesitó un traductor, pero el doctor Michael Noble no tenía que saber castellano para darse cuenta que lloraba como un niño.

http://diariolibre.com/noticias_det.php?id=253619

Es muy grato leer este tipo de noticias, saber que todavía quedan personas humildes que no se han olvidado de sus orígenes a pesar de la fama y el dinero. Esto lo digo no por el hecho de que tenga la fundación porque probablemente hay muchos famosos que aportan importantes sumas para caridad buscando ser reconocidos y no por que estén identificados con la causa, sino por la calidez de sus palabras.

Es bueno ver que tiene los pies sobre la tierra y que sabe que por mas exitoso que sea en su carrera profesional eso no cambiara la vida de nadie, pero que puede usar los recursos que le da el juego para ayudar a niños que lo necesitan.


Muy bien Pujols!


No hay comentarios.: