10.10.10

Desahogo mode!

Muchas veces nos toca tener de cerca personas que no se abren a nuevas ideas. Creen que el único punto de vista válido es el propio y te juzgan severamente sin darse la oportunidad de analizar el tuyo. Sería fácil ignorar completamente a una persona con las características antes mencionadas, pero cuando estas pertenecen a tu familia, la cosa es más difícil. Te tratan como rebelde, inmadura y que no quieres seguir consejo, siendo ellos los que están equivocados, aunque con la mejor de las intenciones.

Yo me considero ser una persona sensata,  hasta el momento mis instintos no me han fallado y he tomado decisiones correctas, honestamente me arrepiento de muy pocas que he hecho. Espero  en Dios que esta que me toca tomar en estos días sea correcta.

A ti que  lees estas líneas te recomiendo que no dejes que nadie tome decisiones por ti, ya que la vida es una sola y lo que dejes de hacer solo por que alguien te lo dijo lo lamentaras mañana. Con esto no digo que no es bueno escuchar  consejos y aprender de errores ajenos, pero la decisión final tiene que venir de ti.

Feliz inicio de semana!

No hay comentarios.: