13.5.12

Baby on board !!!

Me siento muy bendecida por Dios. Estoy muy contenta porque el milagro de la vida está presente en mí. Tengo 9 semanas de embarazo. Ya siento los cambios en mi cuerpo y la verdad es que es "toda" una experiencia, nauseas, vómitos, acidez, cansancio, sueño atípico.... pero saber que tendré entre mis brazos un bebe me hace sentir feliz :D. 

No les voy a negar que además de la felicidad de saber que tendré un personita a la cual debo cuidar y proteger me genera cierto estrés :s, ya que se que será un giro de 180 grados en mi vida.  Es muy común ver como muchos matrimonios se deterioran luego de la llegada de los hijos, la economía familiar se complica (a menos que tengas un sueldo de lujo, o seas adinerado) en fin, la llegada de un bebe es todo un acontecimiento.

Además de las complicaciones mencionadas, criar es una enorme responsabilidad. Los padres trabajamos todo el día y el cuidado de nuestros hijos esta relegado en terceras personas. No es suficiente ser proveedores, los padres debemos de instruir y disciplinar a nuestros hijos con amor, porque de lo contrario solo entregaremos a la sociedad personas incapaces. 

Confío en que Dios me dará la capacidad para desempeñar el papel de madre con excelencia, tal y como lo he soñado, y que los hijos que permita tener, serán personas de bien, que sobre todo, lo reconozcan como Señor de sus vidas.

Me siento lista para sumarme a la vida “caóticamente hermosa”, como dice una famosa marca de pañales desechables. 




No hay comentarios.: