6.1.08

"Always fit"

Se han preguntado alguna vez pq muchas mujeres tenemos cierta obsesión con los zapatos, carteras y demás accesorios. Ni yo misma siendo mujer sabia la respuesta hasta que ví "In her shoes" de Cameron Díaz (que no me pareció la gran cosa por cierto).

En la película, la hermana de Cameron era una mujer conservadora, con un trabajo estable y con una vida social y amorosa nula; tenía un closet con muchísimos zapatos, zapatillas y demás calzados que casi ni usaba. Cameron en una escena le pregunta pq tiene todos esos zapatos, su respuesta? "always fit" y así es.

Los zapatos siempre nos quedan bien, no tienes que pensar si le favorece a tu figura y demás preocupaciones que se tienen con la ropa. Por supuesto esto mismo aplica a las carteras y accesorios. (BTW, estos rojos estan divinos)

Pensando en estas cosas de mujeres, un par de zapatos de tacones súper altos o un lápiz labial nuevo, tienen el poder de hacernos sentir fabulosas de un momento a otro. En mi caso cuando tengo que salir y no tengo el cabello recién arreglado me hago la raya del peinado hacia el lado contrario que de costumbre y listo! siento como que me veo mejor, un disparate pero así es, vainas de nosotras las mujeres!

Feliz día!

3 comentarios:

DrLacxos dijo...

como ya lo dijiste: vainas de ustedes las mujeres!!!

las mujeres aveces creen que usando un buen calzado llamaran la atención de un hombre, pero es lo ultimo que vemos, jejejeje (al igual que la ropa interior, jejejej)

Me matan!!!

El Cacique dijo...

Si, Vainas de Ustedes, jajaj, Si no lo entienden ustedes mismas, nosotros muchos menos, jajaja.

Miss Undestood dijo...

bueno querida diste en el punto por que un peinado sencillo una falda a la rodilla y unos HERMOSOS ZAPATOS DE TACON ALTO nos hacen sentir divina,de mirarnos en cada espejo para vernos los pies, yo por mi parte soy adicta a comprar zapatos, cuando compro me llevo de 6 a 9 pares lo se estoy en la quiebras pero satisface mi ego y hacen sentir bonita ademas no nesito tener la figura perfecta para usarlos...
besos mil desde mis luces...