24.1.08

About me II

Pues el ocio (en dominicano 'la falta de oficio') me motivo a hacer este post con algunas preguntas con respuestas cortas sobre mi. Tal vez a nadie le importe pero es mi blog y puedo hacerlo, ueje ueje :P

¿Dulce o salado?
Dulce

Atuendo preferido:
Jeans y t-shirt ajustados

¿Pantalón o Falda?
Pantalones

¿Navegar en Internet o TV?
Televisión

¿Segundo nombre?
Si, Miguelina (nunca me he sentido identificada con ese nombre pq nunca me han llamado así)

¿Apodo?
De niña mi familia me decía de cariño “Chuchi” no me gusta pq suena como q a nombre de perro.

¿Matemáticas o literatura?
Matemáticas

¿Naturales o Historia?
Historia

¿Negocios o Ciencias Exactas(Ingenierias)?
Negocios (en negocios no siempre 2+2 son 4)

¿Rojo o negro?
Rojo

¿Combinación de colores favorita?
Me gusta combinar colores fuertes al vestir. Con frecuencia me visto de rojo y amarillo, regularmente pantalón rojo y blusa amarilla. Igualmente me gusta combinar verde y blanco.

¿Tecnología sin la que no podría vivir?
Dando por sentado que la TV es un must, las computadoras y el Internet

¿Género de película favorito?
Estoy entre comedias y suspenso, claro un buen drama de vez en cuando no cae mal.

¿Orgullosa?
Alguito

¿Rencorosa?
Para nada, lo que tengo que decir lo digo trato de que no quedarme con nada

¿Celosa?
Alguito

¿Algo que no soportas?
Sentirme impotente

¿Tranquila o divertida?
Tranquilamente divertida, jeje

¿Merengue o bachata?
Merengue

¿Aguilas o Licey?
Liceista hasta la taza :P

8 comentarios:

Ángel Antonio dijo...

Los Liceystas están al borde de la muerte, kakaka.

DrLacxos dijo...

estos cuestionarios son interesantes para uno saber mas y conocer mas a la persona que uno lee! nice!

Javier Vicente dijo...

se nota si que tabas da vagui girl

Awi dijo...

estar al borde de la muerte, venir desde atras, nos hace todavia mas grande!

Que viva el Licey :P

Miss Undestood dijo...

LICEY!!!!!!!! ERES BUENA GENTE ERES LICEYSTA, AHH A PROPOSITO, MUY BUEN MEME!!!!

Lola Vásquez dijo...

Muy buen blog!!..entre por curiosidad pk estaba viendo un post de R.E.L y vi un comentario tuyo..no me arrepiento!!

Esos cuestionarios son buenisimos, me encanta leerlos y hacerlos porque aunque son preguntas algo simples y tontas te muestran cosas de ti que siempre las tienes a la vista!!
Saludos, te invito y pases por mi Ezkina!..ahi tengo uno tambien!!
=D

Alejandro Correa dijo...

Me alegra conocerte más Chuchi...sobre todo saber que eres Liceista... :P

Dulciblue dijo...

Segun veo eres buena persona y ademas muy chevere.

Me gusta tu estilo.

Besos