18.4.07

Y la afortunada es...


Recientemente estuve en la celebración de unas bodas.Al momento de la novia tirar el ramo, como es costumbre las solteras nos dispusimos para ver cual era la afortunada (en mi caso particular participe de esto más por cortesía que por otra cosa). El caso es que casualmente la flor cayo justo en mis manos y zas! se me auguro un pronto matrimonio.

Luego, ya sentada en la mesa la madre de unas jóvenes ‘dejadas por el tren hace tiempo’ me dice “tu no debiste ponerte delante, pusiste en desventaja a las demás”. Sólo atine a responderle “es cierto, discúlpeme”, lo que no le dije es que me disculpaba por alejar su esperanza de que sus dos hijas se casaran pronto…. ¿Cómo es posible que todavía la gente crea en esas cosas?

2 comentarios:

Alguien dijo...

Te dire algo con miras a que sea la frase que preguntas en el mas reciente de tus post (al momento de leer tu blog) y como respuesta a tu pregunta y las gentes:

Todo es Mente
La Mente es Nada
La Nada es Todo

Guindaleza dijo...

jejeje, tenias que decirle que te disculpara, que ahora que sus hijas no pudieron cojer el ramo, tendria que aguantarlas un pal de años mas en la casa.

:)
Gus,