10.5.07

Cuantos abusos!!!!

Definitivamente en nuestro país no hay una cultura de servicio; el cliente es maltratado por los empleados y esto no parece importarle a nadie, ni a los gerentes y a veces ni siquiera a los dueños.

No se si es que estoy en una mala racha pero en estos últimos días he tenido unos "encuentros de servicios" (como decimos los mercadológos) pésimos, pero el que de verdad me hizo poner verde de la rabia y la impotencia es el que les describo más debajo y que por supuesto hice formal mi queja, pero igual la respuesta fue insignificante. Enjoy!


Santo Domingo RD
07 de Mayo, 2007


Sra. Isabel Turull


Distinguida Sra. Turull:


Después de un cordial saludo le presento formalmente mi queja con relación al servicio recibido el pasado sábado en el Palacio del Cine ubicado en la Ave. Venezuela.

Luego de hacer fila por más de media hora entre a la sala 6, en la cual estaban todos los asientos ocupados y había personas sentadas en todo el pasillo. En esta sala se sentía un calor asfixiante, donde no parecía que estuviesen encendidos los aires acondicionados.


Después de transcurrir aproximadamente 35 minutos de la pelicula, salí a indagar por qué estaban apagados los aires acondicionados y recibí respuestas diferentes del personal; algunos me dijeron que si estaban encendidos pero que no se sentía por la cantidad de personas, otro me dijo que tenían un problema con la planta eléctrica y la respuesta que más me disgusto fue la de un empleado que con mucha prepotencia me dijo que eso no era Bella Vista Mall ni un VIP. Después de recibir estas respuestas, solicite que se me devolviera el dinero pagado a quien se identifico como en el encargado, el Sr. Edgar Valdez, quien muy descortésmente se negó alegando que ya había visto la mitad de la pelicula.


Como cliente puedo entender que se les haya presentado un inconveniente con el aire acondicionado, lo que no puedo tolerar es el manejo de la situación, ya que me sentí completamente desconsiderada por el personal, principalmente con el Sr. Edgar Valdez. De ahora en adelante no pretendo volver bajo ninguna circunstancia a este establecimiento por el abuso y desconsideración.


Gracias anticipadas por la atención prestada.


Saludos cordiales,


Awilda De León Navarro

Licenciada en Mercadotecnia

Estudiante de la Especialidad Dirección Estratégica de Servicios


SU RESPUESTA:


Estimada Sra. De Leon:

Lamentamos muchisimo el hecho ocurrido con Usted en nuestro cine de la ave. Venezuela. Esperamos poder cambiar esa imagen y poder contar con Usted como uno de nuestro clientes valorados y apreciados.


Le saluda,


Isabel Turull

2 comentarios:

Principe Mestizo dijo...

y eso es una respuesta????
vaya que le simprotan sus clientes!!

Awilda dijo...

lo peor es que ella cree que eso fue una respuesta....