2.5.08

Cumple blog!


OMG! se me olvido mi propio cumple blog!


Uff! es que he estados super ocupada con mi trabajo nuevo. Pero nada, happy cumple blog para mi :).


Sin lugar a dudas este blog me ha servido de desahogo público, he conocido gente valerosa, he recibido palabras de aliento en momentos que las necesitaba. He invertido muchas horas en esto, en las cuales me he reido muchisimo con los escritos y ocurrencias de muchos bloggers, he reflexionado con otros y lagrimas han salido de mi con algunos escritos también. Espero haber causado algun impacto positivo en por lo menos una persona con este espacio.


En fin, me da muchisimo gusto el haber decidido abrir este blog aquel 17 de abril.

A ti que estas leyendo esto, gracias por dedicarme unos minutos de tu vida!



4 comentarios:

Nikkei-Girl dijo...

Lapi Verde al blog, Lapi verde al blog! :)

Acuérdese querida Awilda, que el blog por más tiempo que usted le dedique no deja de ser un hobbie, un placer, un gustico que una se da.

Mientras tengo esa presente, estoy segura que sabrás disfrutar los cumpleblogs que aún faltan por llegar.

Felicidades!

Dashy dijo...

felicidades espero que sigas cumpliendo mas años en la blogosfera!! besos@

Borrego dijo...

Felicidades.

Ángel Antonio dijo...

Felicidades mil, sigue adelante.

Dios Te Bendiga.