21.7.08

De mi para mi

“Por mal que fueran las cosas, mi madre ponía en claro que no nos hallábamos definidos por nuestra situación económica, quedábamos definidos por nuestra capacidad para superarlas” Anna Pérez.

Me tope con estas líneas mientras navegaba en aldaba. Es sumamente simple y cierta, la mayoría de las personas pasamos a largo de nuestras vidas por diferentes crisis, siendo las más comunes las económicas y las amorosas. Es casi inevitable que estas situaciones no se presenten y es nuestra capacidad para superarlas y sobrellevarlas digna y saludablemente lo que nos definen.


Si no tienes pareja, sentirte miserable y compadecerte por tu mala suerte cada sábado por la noche es una opción pero también lo es disfrutar de tu propia compañía, ver una película o salir así sea sol@.


Si el dinero no te alcanza, bienvenido al club de miles de millones de personas! Gracias a Dios tienes tus necesidades básicas cubiertas. No encuentras trabajo, mantente positiv@ y alerta pronto aparecerá algo, otra opción es estar desesperado lo cual se nota a leguas y te aleja de tu objetivo.

La actitud hace la diferencia.


Feliz semana!

1 comentario:

Alejandro Correa dijo...

Completamente de acuerdo, siempre hay muchos motivos por los cuales debemos dar gracias. Una amiga me dijo un día, hay que aprender a disfrutar de la soledad…