3.7.08

Lesbianismo de tabú a moda

En los últimos días viendo televisión me he percatado de los constantes mensajes lésbicos a los que somos sometidos. La homosexualidad y/o lesbianismo pasó de ser un tema tabú a una moda. El bombardeo nos llega por series de TV, películas y publicidad de muchísimas marcas, al parecer es una excelente forma de vender.

Ahora ver un beso entre dos mujeres principalmente es algo ‘normal’, no soy homofóbica pero para mi sigue siendo una conducta anti natural, que cada quien tiene derecho a elegir como quiere vivir su vida es cierto; pero de ahí a que nos quieran hacer creer que es algo cool es otra cosa.

La preocupación me viene por la generación que viene subiendo que tal vez no cuentan con la formación que la mayoría de nosotros tenemos y empezaran a ver estas cosas como algo normal.

6 comentarios:

luima dijo...

Lo grande es que ahora eso no se puede ni siquiera criticar, por que aparentemente los que somos heterosexuales estamos equivocados.

JuniHH dijo...

Correcto lo que dice Luima, si pretendemos criticar esa situacion o de mencionar la cantidad que homosexuales en la television local, se nos tilda homofobicos o de mente cerrada.

En muchas ocasiones me ha dado asco la television dominicana en ese sentido.

JuniHH dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ángel Antonio dijo...

Dios está totalmente opuesto a esa situación.

Alejandro Correa dijo...

Caramba, por fin encontre a alguien que piensa lo mismo que yo. Estoy completamente de acuerdo contigo Chuchi y tal como dicen los otros, si uno dice algo entoces uno tiene la mente cerrada

Ivan Jaquez dijo...

Estoy de acuerdo con todo lo dicho y comentado en este post.

En que iremos a parar?

By the way...saludos a Luima!