21.10.08

Tia Awi & tio Joel






Uff la verdad es que cuanta energía tienen los niños estas fotos son de un domingo que Joel y yo llevamos a Analia (mi sobrina) a comer pizza. Ella disfruto mucho, lo que menos hizo fue comer, se subió a todos los juegos que habían en el food court, en fin terminamos estropeados y ella igualita.

Analia es una niña muy especial para mí, es tan tierna y graciosa, tiene un carácter muy fuerte, pero como dicen hijo de gato caza ratón es igualita a mi hermana. Escucharla decirme tía Awi esto o aquello, es música para mis oídos. Cumple 3 años en enero y para febrero tendrá 2 hermanitos, mi hermana Alina esta embarazada de mellizos (Amelia y Elian).
Analia sabe muchisimo, sabe contar los números del 1 al 10 en inglés, el otro día me sorprendio cuando puso varias piezas bien de un rompecabezas que es para niños más grandes. En el colegio le enseñaron que los niños tienen pene y las niñas vulva, se paso unos días que no se callaba con eso. En fin, es bueno ser tia y mucho más de una niña tan especial como Analia.
Saludos!

2 comentarios:

Miss Undestood dijo...

tienes una linda sobrina, ayy yo estoy loca por una , aun mis hermanos no se animan , me esperan a mi, estas muy lindaaaa!!!

Tatiana dijo...

esta linda esa princesa, yo tengo tres que me traen de cabeza, pero a veces los quiero bien de lejos, no se de donde emana tanta energia caramba.