3.10.08

Vainas....

Yo no sé porque soy tan terca. A sabiendas de que corro riesgos me dejo llevar por mis emociones. En este caso en particular se refiere a asuntos laborales. Les cuento que hace un tiempo atrás un primo mío estaba desempleado y realmente necesitaba un trabajo. No somos tan ''close" pero igual nuestras madres se mantienen en contacto y nos enteramos de la situación. Justo en ese momento había una vacante disponible en la empresa en que laboraba en ese momento y lo recomendé para la posición. Le dieron el trabajo y desde el principio se notaron ciertas cosas en él que dejaban que desear, conforme fueron pasando los meses su comportamiento era peor, llegaba tarde, desaliñado, bajo rendimiento. Para colmo de males, su jefe era mi novio y en varias ocasiones le falto el respeto, hasta que un día Joel lo mando para su casa. Les cuento que después de ahí su madre ha hablado pestes de mi novio, quien realmente lo que le hizo fue un favor y lo estaba enseñando muchísimo.

Ahora me pasa que se me ocurrió realizar un trabajo en el negocio de una amiga mía. Después de mucha demora y seguimiento "cancha entera" me entregan el trabajo mal. Resuelven reponerme el material entregado, pero igualmente tuve que coger muchísima lucha atrás de ellos para que por fin me entreguen el asunto. Lo peor del caso es que mi jefa no estuvo satisfecha en un 100% con el trabajo y estoy segura de que piensa que quedo así porque el suplidor era un relacionado mío. Siendo sincera el trabajo quedo a un 90%, pero honestamente no le devolvería un trabajo a un suplidor que esté por encima de un 80%, claro, lo tomó como referencia para futuras ocasiones.

2 comentarios:

Alguien dijo...

Si, es necesario tomar conciencia de las cosas que nos pasan para superarlas.

Tatiana dijo...

Aunque a veces deceamos ayudar a nuestros parientes es preferible mantenernos al margen, yo tengo por regla no recomendar a nadie en general, es lo mejor ya que por estadisticas siempre uno queda mal. Es igual que pedir prestado, cunado estan desesperados hasta te ruegan y despues para pagarte tu debes rogarles a ellos, suena cruel pero es mejor siempre tratar con personas que no tienen asociacion con nosotros a la hora de reclamar tus exigencias quedaran cumplidas.