16.8.07

Frase celebre del día.-


“Si la vida te da limones haz limonada”

Su versión corrupta: “Si la vida te da limones pide tequila y sal”

Todos pasamos por situaciones poco agradables, la diferencia esta en como lo asumimos. Se necesita de mucha actitud para mantenerse ecuánime y no dejarse apabullar por esas ‘cositas’ que nos quieren amargar. Digo cositas pq tal vez la situación que nos afecte en un momento puede no significar nada para el otro o hasta para nosotros mismos en lo adelante.

Que pique con la gente que dice pero tu ta’ asi por eso?; recuerdo q en mis tiempos de pre- escolar para mi un GRAN problema era que casi todos los días se me perdía mi lápiz y mami me peleaba cuando tenia que hacer la tarea y el lápiz no aparecía....

Espero q todos disfruten de su limonada, si tienen algún problemita. Recuerden 100% Actitud :)

Feliz día!!!

No hay comentarios.: