30.9.07

Little Miss Sunshine

Tenía un tiempito por ver esta película y aunque me la habían recomendado nunca me animaba a rentarla, ya que había leído la reseña y no llamo mucho mi atención. Trata de una familia que emprende un viaje para que Olive, la hija menor de 7 años, participara en el concurso de belleza infantil “Little Miss Sunshine”.

Les voy a hablar un poquito de los integrantes de esta familia ya que ellos son la esencia de la película.

- EL PADRE: es un escritor que apuesta que su libro será todo un fenómeno y que pronto serán ricos.
- LA MADRE: es una mujer bastante ecuánime, es la columna de la familia aunque no puede evitar colapsar de vez en cuando.
- EL HIJO MAYOR: es una adolescente que quiere ser piloto y que ha hecho un voto de silencio hasta lograr su objetivo; esta apartado del mundo, incluyendo su familia.
- LA HIJA MENOR: Olive es una niña encantadora y aunque no es el estereotipo de reina de belleza, tiene lo más importante: cree en ella misma.
- EL ABUELO: es un señor que dice y hace lo que se le antoja, completamente irreverente, pero en el fondo de buen corazón.
- EL TIO: se une a la familia ante un intento fallido de suicidio pero creo que es el mas sereno del grupo.
- EL BUS: la familia decide hacer el viaje para llegar al lugar donde se realizara el concurso “Little Miss Sunshine” en un autobús. Este elemento sin dudas les arrebatara más de una carcajada.

No dejen de verla, tiene un mensaje muy bonito y es muy entretenida.

By the way, recibio muchas nominaciones y gano varios premios....

*Disponible en Mr. Movies


1 comentario:

RemArcaDo dijo...

Tengo siglos que no rento una pelicula y si supieras que aveces siento la necesidad de alquilarlas y pasar algunas tardes de pelicula o noches...Voy a ver si la encuentro para verla tambien.

Remarcado
www.Remarcado.com