14.9.07

Siempre verifiquen el monto del voucher antes de firmar

Con la vida tan agitada que llevamos muchas veces nos descuidamos, no tomamos medidas elementales de seguridad y somos victimas de muchos delincuentes que andan al asecho.

Esta mañana me detuve a completar el tanque de gasolina de mi carro en la gasolinera más cercana a mi casa. Como de costumbre le indique al ‘bombero’ que me llenara el tanque con gasolina regular, el tanque se completo con $1,030, pague con mi tarjeta de crédito y él muy bárbaro me trajo un voucher por $1,830. Para mi suerte me percate de su “error” antes de firmar, le pedí que anulara el voucher y me dijo ‘que no, que eso se complicaba’ e inmediatamente me dio la diferencia en efectivo.

A mi juicio este individuo no cometió ningún error sino trato de engañarme, ya que como en ese tipo de negocio no dan factura, se me iba hacer muy difícil reclamar. Ademas, ¿por qué no anulo el voucher?, todo el que ha trabajado en comercios sabe que es algo muy simple.

Hay que estar muy pendiente y no dejar que la prisa nos haga blanco fáciles de todos los delincuentes que andan por ahí.


SIEMPRE VERIFIQUEN EL MONTO DEL VOUCHER ANTES DE FIRMAR

1 comentario:

RemArcaDo dijo...

Te lo agradesco, nunca me fijo y cuidado si me ha pasado esto a mi, digo que me llenen el tanque y no me fijo. Bueno siempre miro la pantalla pero gracias por la advertencia..

Remarcado
www.Remarcado.com