9.9.08

18 enunciados que podrían incrementar tu calidad de vida.-

1- Persiga metas posibles de ser alcanzadas
2- Siempre sonríe espontanea y genuinamente
3- Comparte con los otros
4- Ayuda a los necesitados
5- Mantén tu espíritu joven
6- Relaciónate con ricos, pobres, bonitos y feos
7- Sobre presión, mantente calmado!
8- Usa tu humor para aliviar el stress
9- Perdona a los que te incomodan
10-Ten a algunos amigos en quienes confiar
11-Coopera y consigue las mejores recompensas
12-Valoriza cada momento con quien ama
13-Mantén en alto tu confianza y auto-estima
14-Respeta las diferencias
15-De vez en cuando, permite quebrar las reglas
16-Navega en Internet por placer
17-Corra riesgos calculados
18-..Y comprende 'Dinero no es todo'

3 comentarios:

Tatiana dijo...

"De vez en cuando, permite quebrar las reglas"
esta es la que mas me gusto, a ver si desde hoy me atrevo, pues yo soy de las que hago lo mismo todos los dias desde hace un siglo. Por mas que trato de ser diferente me gusta lo seguro. Pero intentare esta y algunas de ellas.
saludos, bonita.

Wendy5 dijo...

Algunas ya las pongo en practica, otras me tendre q esforzar un poquito mas.
Saluditos.

Majarete dijo...

Awilda, me gustó muchos todos los enunciados. Trataré de tenerlo presente. Gracias.