30.1.09

Bienvenidos!!!





















Uff! que falta me hacia darle un cariñito a este blog. El otro día me puse ha escribir un post de desahogo y no termine, pero hoy no estoy en ese way; solo quiere contarles que yo y mi familia estamos muy felices con la llegado 2 nuevos integrantes: Elian y Amelia.

Esos dos regalitos de Dios nacieron el lunes 26 cerca de las 8:00 p.m. y pesaron 7 libras, el varoncito y 6 ¾ la hembra. Están muy saludables y con un peso excelente para ser mellizos. Les cuento que hasta ahora Elian es el más tranquilo, Amelia despierta más en las noches (pobrecita de mi hermana); ambos son tan tiernos que dan ganas de comérselos.




3 comentarios:

Tatiana dijo...

Estan chulissimos, ojala Dios les tenga muchisimas bendiciones guardada para cada dia de sus vidas. Es bueno saber que estas aqui. un abrazo enorme, y muchas felecidades, con esos angelitos tendran mucho trabajo, pero tambien mucha alegria!

Anónimo dijo...

Heheh...que bueno, cuanto me alegro...todo ser es una bendición...

Unknown dijo...

Manita, me alegra mucho ver lo importante que son mis bebes para ti, te quiero mucho y veras que cuando lleguen los tuyos tambien seran muy especial e importantes para mi. ALINA