16.1.09

"La vida és corta, rompa reglas perdone rápidamente bese demoradamente, ame verdaderamente, ría incontrolablemente y nunca deje de sonreír por mas extraño que sea el motivo.
La vida no puede ser la fiesta que esperábamos pero en cuanto estamos aquí, debemos sonreir y dar gracias"
Esta frase la encontre en un correo que esta circulando en estos dias "La vida es corta" que cuenta la historia de una joven pareja que contrae matrimonio a pesar de que la novia padece de una enfermedad mortal y aun asi disfrutan de su boda, luego ella muere 5 días despues.
Me encanto la frase que resalto en negritas, "La vida no puede ser la fiesta que esperábamos pero en cuanto estamos aquí, debemos sonreir y dar gracias". Los seres humanos tendemos siempre a ser inconformes con lo que nos toca vivir. Ser feliz es una decisión personal, no es que estemos felices 24/7/365, hay momentos en que esta bien no estarlo, pero en cada situación díficil que se nos presente es una gran oportunidad para dar Gracias por lo que si tenemos, por lo saludable que estamos o porque tenemos gente a nuestro alrededor que nos quiere o simplemente por que pudo haber sido peor, pero siempre hay una razón por la cual dar gracias.
Feliz fin de semana!

2 comentarios:

Javier Vicente dijo...

hola Awi, bonito mensaje.

Si le pudieras dar FWD a mi correo...

te mando un saludote, y un abrasote

Alguien dijo...

Solo me toca decir Amen