2.1.09

Mi segunda primera vez

Hola! Ya que estamos en año nuevo se me ocurre escribir cosas diferentes, así que no se sorprendan si encuentran algo inesperado en mi querida casita llamada blog. Aquí les cuento una anécdota que recordé el otro día al conversar con una amiga a la cual le pasó algo similar, con lo avanzado que están estos tiempos hasta yo me lo encontré raro, pero nada son cosas que nos pasan a las mujeres cuando estamos enamoradas….

Era viernes, recuerdo que ese día me arregle especialmente para él, me vestí de blanco. Teníamos un tiempito saliendo y hablando por teléfono pero no habíamos dado el paso por razones que no valen la pena mencionar ahora. Estaba en la universidad loca porque por fin llegara la hora de marcharme para encontrarme por fin con el hombre de quien estaba absurdamente enamorada. Por fin dan las ocho y nos reunimos, nos montamos en el carro de lo más normal, pero ambos sabíamos que ya era el día, lo habíamos acordado por teléfono el día anterior. Yo como siempre muy cariñosa con él, le tomaba de la mano a pesar de que su carro era mecánico y a veces tenia que soltármela. Estaba nerviosa y emocionada, no se cual de las dos más. Por fin el toma la iniciativa para besarme en la boca, justo en ese instante mi cuerpo y mi mente se desconectaron, no podía abrir mi boca para besarlo a pesar de lo deseaba. Él pacientemente lo intento en otra oportunidad y nada el mismo problema, yo por dentro de mi quillada no entendía que pasaba, pero él no lo tomo mal y dulcemente me acariciaba. El camino se hizo cada vez mas corto y cuando llegamos a mi casa lo intento nuevamente hasta que sucedió, nuestros labios se unieron en un delicioso beso. Me desmonte apenada, por el hecho de que había sido enfrente de mi casa pero feliz de que había sucedido.


*Para ese entonces solo había tenido un solo novio y aunque obviamente no era la segunda vez que había besado a alguien, era la segunda persona y resulto sumamente especial.


Feliz semana!

5 comentarios:

Noumi dijo...

^^
Por alguna razon muchas veces los primeros besos nunca resultan como los esperamos (hablo porr mi x3) , pero bueno, hay que enfrentar todo y mas cuando vivimos en un tipo de mundo como este, jijij...

Ariel Santana dijo...

Leyendo tu post intento recordar mi segunda primera vez y no logro.

Que los reyes te dejen algo bueno!

Tatiana dijo...

Es relmente maravilloso poder recordar esos momentos pasados con ternura y que te saquen sonrisas. La ingenuidad de ciertos momentos te marcan para siempre.

Romayris dijo...

Esos recuerdos pasados son los que nos hacen supirar, pero no hay nada como la primera vez.

Saludos

Anónimo dijo...

Aunque este post es de hace tiempo, es ahora que lo leo...

Ciertamente, son momentos especiales, nos ayudan a entender que no son tiempos perdidos, sino consumidos...que nos ayudan a amar mejor