1.1.08

Llego el 2008!


Como el que no quiere la cosa llego el 2008, el tiempo se va volando. Ya las fiestas pasaron y hay que lidiar con el día a día de un año más. Para mí este año será trascendental en mi vida ya que tengo muchos retos. Espero, con la ayuda de Dios, poder salir airosa de los mismos.


Siempre me gusta ‘pasar balance’ del año que paso. En esta ocasión pudiera decir que ‘los números no me dieron como esperaba’ pero aprendí muchas cosas y entiendo que eso también tiene su valor, ya que en este proyecto que se llama vida, lo importante son los resultados a largo plazo.

Nada e’ palante que vamos, sin importar los problemas que hay a nivel macro creo que todos tenemos la oportunidad de ser feliz. El pobre y el rico existirán por siempre, eche usted el pleito por estar en el extremo más conveniente (o lo más cerca posible). Pero como no todo es dinero, esos aspectos personales que usted aspira tener o resolver, creo que hoy es un buen día para empezar, primero a identificar cuales son esas cosas y luego ejecutar, pero no en algún momento del año sino hoy. Recuerden mi frase favorita “Hoy eres lo que decidiste ayer, mañana serás lo que decidas hoy”

Les deseo amor y paz… ehh mejor no, ya eso esta muy quemado ;) … Les deseo que la perseverancia este siempre presente en su vida para lograr todo lo que se han propuesto.

7 comentarios:

Javier Vicente dijo...

Es correcto, hay que pasar balance de lo que hiciste en el año, sobre las cosas buenas, las malas, lo que lograste y lo que no. Pero tambien hay que hacer un borron y cuenta nueva... este es un año Nuevo y hay muchas espectativa de que sea un buen año...

Un Abrazo

Miss Undestood dijo...

mirar hacia atras, recordar lo que olvidamos y saber que estos proximos 365 nuevos dias hay mucho que hacer...
besos mil desde luces...

Alejandro Correa dijo...

Feliz Año Awilda...Amor y Paz para ti :P

Te pasó como al de la cancion del grupo Niche, dice: "sumo y resto y no he ganao...

El Cacique dijo...

Feliz nuevo año, mucha Paz y salud para ti, aprovechar el tiempo en este nuevo año es lo mejor y trata de llevar a cabo esos proyectos que nos hemos propuesto.
Felicidades.

Ariel Santana dijo...

Feliz año Awilda! Te deseo eso mismo que estas pensando en este instante. Si eso mismo! Tu sabe...

Ivan Jaquez dijo...

Estoy tan seguro que "you're gonna make it!".
Esto, también pasará.

Sé feliz en este 2008, que al fin y al cabo es lo más importante.

Gary dijo...

No hay más que decir...es un buen momento para re-empezar.