27.12.07

Hoy voy a sacudírmele a mi crisis existencial laboral. Se me acabo la paciencia y no es que la haya recuperado pero esta bueno ya de los lloriqueos, voy a lidiar esto con la frialdad que requiere. Total, lo que no nos mata nos hace más fuerte, tal vez ese es el propósito de Dios.

Chispas, Recorcholis, Por qué a mi?, Qué hubiese pasado si?, Valió la pena?..... La ansiedad me asedia. Puedo brincar, saltar y hasta despatillarme pero las cosas no van a cambiar. Así que me pondré el traje de no me importa a diario, haré lo que esta en mis manos y punto.

Espero en Dios que en el año venidero se resuelva este ‘problemita’ (como lo ve todo el mundo, grrrr) pero que me amarga la existencia.

A los que leen esto, mis más sinceras disculpas, me imagino que tienen sus propios problemas existenciales y que para estas fechas lo que debemos de propagar es optimismo.

Nada…. Mis más sinceros deseos de bienestar integral (salud, dinero, amor y espiritualidad) en el 2008 y siempre!

UPDATE: Cuando escribí este post mi crisis laboral era que la empresa para la cual trabajaba esta pasando por una situación económica muy difícil y mi departamento tenia como 4 meses sin hacer nada prácticamente. Esa inercia me tenia mal, me hacia sentir sub utilizada y como un florero (pero no de los bonitos, sino de los que estorban). Ayer la empresa decidió prescindir de los servicios de todo el personal administrativo y cerrar una tienda. Bueno el caso es que estoy desempleada, pero me siento mas tranquila. Espero en Dios encontrar otro trabajo pronto, Wish me luck!

3 comentarios:

Alejandro Correa dijo...

Al final se hace dificil hacer un comentario, pues no se sabe cuál es el problema y por tal razón cuál sería la posible solución...buena suerte...

El Cacique dijo...

Si, Buena Suerte, Solo te recomiendo hacer lo que tengas que hacer con inteligencia.
Mucha salud para este 2008.

Javier Vicente dijo...

Awi, Que le vaya bonito y no le pare a na`. Todo en la vida tiene una solucion.

Que la pases bien, Feliz Año Nuevo !!!!