12.9.08

Harta del desorden!!!

Les confieso que aunque me encanta el orden en estos últimos meses he estado inmersa en un desorden casi rayando en lo caótico, en muchos sentidos. Inicialmente por falta de tiempo, luego por dejadez, el caso es que ya me está afectando tanto desorden.

Como muchos saben, tengo un trabajo nuevo, encontré el escritorio full de papeles y pendiente. El caso es que tengo un mes y unos días, he resuelto muchos de los pendientes pero la desorganización sigue igualita. Pero estoy harta, no soy productiva de esa forma.

En el carro tengo el asiento trasero lleno de papeles, libros, revistas y flyers.
Económicamente, no estoy muy organizada realmente, estoy algo sobregirada en la tarjeta de crédito, lo cual se debe a que tome por adelantado un dinerito que me va a entrar. Aquí poner orden va a ser mas difícil, ya que se me han presentado los odiados imprevistos descuadra quincenas, pero nada Gracias a Dios que hay un cheque quincenal para mí.

Para no continuar aburriéndolos con mis asuntos aquí terminamos este post. Pero por supuesto les prometo el antes y después de mi oficina y mi carro (el closet por suerte es lo único que he mantenido bajo control ;))

Saludos!

3 comentarios:

Gigi German dijo...

Tranquila, poco a poco, toma un rato y comienza a deshechar lo que ya no necesitas, esos papeles viejos dan la sensación de ahogo, crea folders, por fecha y por secciones. Si haces esto por media hora cada dia, ya veras que en poquisimo tiempo tendras todo en completo orden. Feliz comienzo de semana, dulces sueños.

Tatiana dijo...

A veces es mejor tomar un proyecto a la vez, a mi me funciona tomar el domingo para realizar cualquier cosa que quiera organizar en la semana. Tomate un dia y dedica dos horas al organizar el carro, despues en la casa, y en el trabajo tomalo con calma y dentro de tus obligaciones diarias saca una hora diaria para lo que esta atrasado, veras como te funcionara. Y respira profundo, y haste la promesa de terminar cualquier cosa que empiezes, eso ayuda. que este bien.

Awi dijo...

Gracias por sus consejos!!!