16.9.08

Oh Dios! mi primer post handmade… Es que en estos días no he pegado una, la batería de la laptop paso a mejor vida, se me daño el aire del carro, la alarma esta defectuosa también, hasta el gato se murió (RIP Pucho )…

Pero nada, lo que se me antojo escribir hoy es sobre el amor, esa cuestión que de repente nos convierte en los idiotas más felices del mundo. Perdón, eso no es amor, es solo una fase que podría convertirse en amor. (Hmm déjame ir al grano que no quiero tachar mil veces…). En mi experiencia, les puedo decir que el amor es un sentimiento muy fuerte y hasta cuando nos damos cuenta que nuestro príncipe no llega ni a verde sigue siendo nuestro príncipe. Lo que si también puedo afirmar es que la rutina y los problemas cotidianos pueden convertir la más cálida relación. A veces ni cuenta nos damos y eso no significa que no nos queremos, solo que ya no lo decimos frecuentemente, no hay emoción al vernos y hasta los besos se vuelven mecánicos.

Esta es la parte donde las mujeres nos victimizamos y nos quejamos hasta más no poder de nuestro príncipe verde; pero no, no voy a despotricar contra Joel, es cierto que extraño las cositas del principio, pero tengo que aceptar que es una etapa que ya paso, lo que no voy aceptar es pasar el resto de mi vida con una relación que parezca que está en un freezer, he decidido meterla en el microondas y recuperar la calidez que me hace sentir feliz. Deséenme suerte!

2 comentarios:

Gigi German dijo...

Vamos nena, ponga en un microwave eso que les unio y que quizas se enfrio un poquito. El amor es una decision, no lo dejen morir.

Alguien dijo...

Que crescas en el primer aspecto de Dios (El Amor)