3.9.08

Parte de la solución o del problema

Dios es absoluto, los relativismos lo inventamos nosotros los humanos para acomodarnos. Siempre he estado de acuerdo con esa frase que dice “se es parte de la solución o del problema”. A veces uno por decente se convierte en parte del problema. Yo soy muy respetuosa de los turnos, el otro día me paso en el Banco Popular que esta en Sema, un empleado de la tienda, quería hacer la fila "a distancia"...

Por un lado me dije “conchole déjame dejarlo pasar total no hay tanta gente”, pero luego reaccione y me di cuenta que ahí es que radica el problema, todos tenemos una buena razón para no hacer fila. Si bien es cierto que el muchacho estaba trabajando, ¿pq no hizo su fila en su hora de almuerzo?... entonces no mi***da para él, al final todos en la fila pensaron que yo era una HDP, pero no me importa, es mi derecho y lo defiendo. Me quede con una sensación de bienestar a pesar de los comentarios en mi contra de la gente.

Seamos parte de la solución y por supuesto prediquemos con el ejemplo!.

Saludos :)

PD: disculpen las palabras feas hoy me levante en ese way….

3 comentarios:

Tatiana dijo...

tienes toda la razon, debemos empenzar por nosotros, me enoja sobremanera cuando estoy en el correo u otro lugar haciendo una fila por horas y al hora de tocarme el turno viene otr@ y dice yo hiba primero fue que fui al baño, o estaba alli sentad@, ya ha habido ocaciones en que mi marido me ha tenido que sacar del pleito, no creo justo que uno hay parado por horas y aparesca alguien que nunca viste a decir que estaba primero. Me gusta tu forma de decir las cosas, volvere por aqui.

Gigi German dijo...

El respeto al derecho ajeno es la paz, y donde comienzan mis derechos terminan los tuyos. El problema de la mayoria de nosotros es que no nos atrevemos a exigir nuestro derecho, nos dejamos envolver por el pensamiento colectivo q no por ser de la mayoria es racional.

Linda, placer leerte.

Alejandro Correa dijo...

Se parte de la solucion, pero no del problema...