14.2.08

Amor y amistad....


Un gran alboroto se hace en un día como hoy. El comercio se activa y la hipocresía corre como un río. Realmente en esta fecha debemos se reflexionar sobre si sabemos amar, ¿somos buenos amigos?, ¿sabemos amar a nuestra pareja?.

Ser amigo en las buenas y en las malas es algo que no todos sabemos hacer. Querer al otro con sus defectos, aceptándolo como parte del paquete y aunque no estemos de acuerdo con todo lo que haga, estar ahí no para reprocharle sino para aliviar su pena, es para mi ser amig@.

¿Cómo saber si tenemos amigos? Hay gente demás con las cuales pasar buenos momentos, pero ¿tenemos personas con las cuales sentarnos a llorar?. Si se tiene por lo menos una se es afortunad@.

Seamos mejores amigos, mejores compañeros de vida!

4 comentarios:

Javier Vicente dijo...

Este Dia no me gusta, por lo que dices al principio. Hoy es un dia totalmente COMERCIAL. San Valentin, no es regalarle a tu pareja o a un amig@ precisamente el dia de hoy.

Yo estoy mas que seguro, que si le regalas algo otro dia que no sea este, se va a sentir mejor y siempre lo va a recordar.

Ah, estoy regalando mi Amistad, la quieres?

DrLacxos dijo...

este es un día mas comercial que otra cosa, pero como humanos que vivimos en Babilonia seguimos las leyes del mundo para no ser diferentes!

Awi dijo...

claro Javi!

Alguien dijo...

El camino hacia la Felicidad Armonía Perfecta, es bastante difícil, y la soledad no hace más que empeorarle cada vez más. Por eso es importante trascender mas allá de los sufrimientos para lograr reconocer y entregar lo mejor de nosotros a los seres con quienes si podemos compartir el recorrido. Por eso, un día diseñado para comprar, es perfecto para ir a disfrutar del mar.