28.2.08

Sin Banderas

Mañana es el concierto de Sin Banderas, no pude comprar mi entrada por falta de tiempo, fui el viernes pasado a comprarla y solo quedaban VIP y el presupuesto no llegaba hasta ahí.


Me lamentaría por siempre sino logro ir a este último concierto de ellos. Me encanta su música, las letras son preciosas y transmiten muchísimo sentimiento al cantar. Fui al primer concierto que hicieron en Santo Domingo hace ya 3 años y me encanto.

Nada mañana cogeré para el Palacio de los Deportes a bregar con el ‘mercado negro’ para ver poder disfrutar de este concierto aunque el bolsillo esta bastante flojo en esta quincena….


Aquí una de mis favoritas….


“TE VI VENIR”
Aún ni siquiera te tengo
y ya tengo miedo de perderte, amor
qué rápido se me ha clavado
qué dentro todo este dolor.

Es poco lo que te conozco
y ya pongo todo el juego a tu favor
no tengo miedo de apostarte,
perderte sí me da pavor.

No me queda más refugio,
que la fantasía
no me queda más que hacer,
que hacerte una poesía.

Porque te vi venir y no dudé
te vi llegar, y te abracé
y puse toda mi pasión para que te quedaras
y luego te besé y me arriesgué con la verdad
te acaricié y al fin abrí mi corazón para que tú pasaras.
Mi amor te di sin condición para que te quedaras.

Ahora esperaré algunos días para ver
si lo que te di fue suficiente
no sabes qué terror se siente
la espera cada madrugada
si tú ya no quisieras volver
se perdería el sentido del amor por siempre
no entendería ya este mundome alejaría de la gente.

No me queda más refugio, que la fantasía
no me queda más que hacerque hacerte una poesía.
Porque te vi venir y no dudéte vi llegar y te abracé
y puse toda mi pasión para que te quedaras
y luego te besé y me arriesgué con la verdad
te acaricié y al fin abrí mi corazón para que tú pasaras.
Mi amor te di sin condición para que te quedaras.


http://www.lyricsmania.com

6 comentarios:

Alejandro Correa dijo...

Chuchi: No te pierdes de nada. Yo no soporto dos canciones corridas de esos tipos, siempre se estan lamentando...

Guindaleza dijo...

cuentame...como te fue? llegaste ir al concierto?

Xavier Pires dijo...

Espero que disfrutaras del concierto, y que nos cuentes por cuanto te salió el boleto, porque me imagino que en el mercado negro estaba caro, caro...

Awi dijo...

Pues les cuento que lamentablemente no pude entrar, el mercado negro estaba abusando, estaban pidiendo 2,500 por las de 1,200....

Para mi eso debería ser ilegal :( nada me quede con las ganas, pero aprendí la lección: COMPRAR LAS BOLETAS A TIEMPO.

Es casi una constante en mi comprar las boletas a pocos días del evento, en este caso me fui en blanco, pero no me vuelve a pasar, I promise!

Nada en este mes viene Juanes, investigare esta semana si ya están vendiendo las boletas para comprarlas.....

Alguien dijo...

Fue un buen concierto, y gracias por decirlo, no sabia que venia Juanes.

Emmanuel Breton dijo...

dice una canción de Presuntos Implicados: "es tan triste recordar que cada historia tiene su final.."

No fui al concierto por $$, pero sé que habrán otras oportunidades de verlos así sea en PPV.

Realmente aquí tuvieron suerte, los que son fan-fan de ese grupo, por mi parte cuando se separó presuntos sólo pude escucharlos grabados el último día de su aparición. espero qeu con la nueva etapa que venga, aparezcan artistas que llenen tanto el vacío de ellos como el de otros que van desapareciendo, como Sin bandera, por ej.