5.2.08

La mujer es leal hasta la muerte!

Había un tipo que trabajó como un burro toda su vida, para acumular fortuna. Un día le dijo a su esposa: El día que me muera, quiero que me entierres con todo mi dinero. ¿Me lo prometes?

Al tiempo el tipo murió, y después de la ceremonia, antes de bajar el ataúd a la fosa, la esposa dijo: Un momento, falta algo. Tomó una cajita que traía en la mano, abrió el ataúd, y la puso adentro.

Su mejor amiga, le dijo: No creo que hayas sido tan bruta, de haber cumplido la promesa....!!!
La leal esposa contestó: yo soy cristiana, y no podía romper la promesa a su última voluntad.
- ¿¿¿O sea que pusiste toda la plata ahí???
- Claro que sí... Cogí todo el dinero, lo conté, lo deposité en mi cuenta y le giré un cheque por la cantidad exacta

.....Si el hijuep ... lo puede cambiar allá, que se lo gaste…
SINO SIGO GASTÁNDOLO YO.

Las mujeres somos leales pero no pend**as!

3 comentarios:

Alejandro Correa dijo...

Jajajaja, me encantó ese chiste te la comiste Chuchi...

Dulciblue dijo...

JAJAJAJA!!!! Mujeres al poder!

Lola Vásquez dijo...

JAA!!..k chulo!!!!
mana, soy yo o tu blog ta media "cucu" que ese post ta diciendo que es del 2 de Mayo...

Ya tamos en Mayo o es que me toy volviendo loca? :P