2.10.07

100% Actitud

He hecho mía la frase 100% Actitud, que digamos popularizo Sony Entertainment Television hace un tiempo, para algunos puede no significar nada pero para mi es como una filosofía de vida. Vivir la filosofía de 100% actitud es para mí ser auténticos, enfrentar los desafíos de la vida con vehemencia, creer y defender lo que somos.


Siempre encontraremos a nuestro alrededor personas para las que nunca es suficiente lo que somos, lo que les brindamos. Siempre están inconformes y demandando más y más; simplemente no reconocen lo que hacemos por ellos. Hay una realidad con la que debemos lidiar y es que no somos perfectos, por lo tanto, nunca llenaremos las expectativas de los demás en un 100%.

Es por eso que hoy reafirmo mi posición: si lo que soy y/o lo que puedo hacer por ti no es suficiente, lo lamento por ti pero esa soy yo. No te conviertas en lo que no eres para agradar o ser aceptado.

Feliz Dia!

3 comentarios:

RemArcaDo dijo...

Me voy a poner en esa onda... 100% actitud...

Remarcado
www.Remarcado.com

RemArcaDo dijo...

Gracias por visitar mi blog. Cualquier cosa a tus ordenes. Email: Remarcado@gmail.com

Ariel Santana dijo...

Wao! Me gustó! Nadie puede ni debe intentar cambiar a nadie.