5.10.07

About me


Hola!

He visto que muchos de los blogger se conocen a través de los coroblogs y como soy ‘nueva’ en la blogósfera no he tenido la oportunidad de asistir a ninguno, por eso hoy me animo a escribir un poquito sobre mi….

Personalmente me considero muy ‘normalita’, sin caer en lo corriente. Para mi el cielo es el limite, aunque tengo los pies muy sobre la tierra (que contradicción, jeje). Me gusta aprender todo cuanto me sea posible, no importa el tema, el conocimiento es poder.

Trato de ser los más equilibrada posible en todos los aspectos, los extremos y/o fanatismos me molestan. Soy tradicional, creo en la familia, en el matrimonio y en las relaciones amorosas que persiguen algún objetivo.

En cuanto a mi familia, soy la menor de tres hermanas, que ya han formado sus propias familias. Lamentablemente nuestros padres son divorciados, aunque en la actualidad mantienen una relación de amistad.

No soy de muchos amigos, pero trato de darle calor a los que tengo. Tengo una relación amorosa muy bonita con Joel, ya tenemos un buen tiempo y tenemos planes de formar una familia en un mediano plazo.

Soy mercadologa de profesión (y corazón), me encanta mi carrera, he tenido la dicha de trabajar en mi área, aunque no en el tipo de empresa deseado. Mis aspiraciones en este campo son llegar a ser Gerente de Marca de una empresa importante y emprender un negocio propio donde pueda aplicar mis conocimientos. Si saben de alguna empresa que tenga vacantes en mercadeo me avisan ;)
Ya por ultimo la valoración que hace aldaba sobre mi personalidad y que entiendo que acierta en un 100%.

Personalidad: ISTJ

Serios y tranquilos, interesados en la seguridad y una vida apacible. Bien desarrollada capacidad de concentración. Extremadamente perseverantes, responsables y confiables. Organizados y trabajadores, actúan consistentemente hacia metas identificadas. Usualmente logran cualquier meta en cuanto la han enfocado. Usualmente interesados en apoyar y promover tradiciones y valores. www.aldaba.org


7 comentarios:

Guindaleza dijo...

Muy bonita foto. Afortunado el Joel :).
Bueno, en estos momentos ando tomando aplicaciones para gerente de cuentas y mercadeo de mi blog.
:P

Awi dijo...

je, je... Acepto!

Will dijo...

Muy interesante y con buenos valores. No dudo que conseguiras lo que quieras que te propongas y mas con ese optimismo. Pa' lante

Miss Undestood dijo...

hola wapa bienvenida a la blogsfera muy buena tu presentacion esperamos lo mejor de ti cada dia...
mil besos desde la aurora...

Joan Guerrero dijo...

Awilda.. saludos desde este lado de la pantalla. Bienvenida a la blogósfera.

Nikkei-Girl dijo...

Heytz Awilda! Saludada seas desde este lado del país. Un besote y como ya lo han dicho, bienvenida seas a la blogósfera. :P

Awi dijo...

Gracias a todos!