24.10.07

¿Quien Baila Mejor? que porqueria!

Esta producción televisiva dominicana que enfrenta aficionados del baile dominicanos y puertorriqueños me parece de pésima categoría. Las versiones extranjeras de concursos de baile que hemos podido ver están muy muy por encima de lo que se esta haciendo en nuestro país.

La lógica del concurso me parece horrible ya que de entrada enfatizar la rivalidad entre dos países me parece de mal gusto. También el hecho de que los participantes no compitan en pareja me parece desacertado.

El jurado no ha logrado ganarse el respeto del público ni de los participantes, con excepción de la integrante Venezolana. Los dimes y diretes que han tenido lugar entre los participantes y el jurando se ven muy feos. La salida de Guillermo Cordero del programa evidencia que los mismos son apoyados por la producción para fines de rating.

La conducción del concurso es muy deficiente ya que el rol que están desempeñando es de ‘animadores’ de cada uno de su bando. Siempre me ha gustado el trabajo de Honey por lo que entiendo que no debió de aceptar ser parte de esto. El conductor puertorriqueño ‘no tiene nada en la bola’. Definitivamente la empatía de la pareja de conductores esta por el suelo.

La producción en general en cuanto a cámaras, vestuario y selección de temas la he notado desacertada en muchas ocasiones. También resulta evidente que el jurado esta ‘juseando’ amorios entre los participantes.

Se creo muchas expectativas con estre Reality antes de que saliera al aire pero lamentablemente las mismas no han podido ser cumplidas con una producción deficiente y que trata de amparar la popularidad del programa en los chismes y shows.

En este blog pueden encontrar diferentes noticias sobre este concurso.

3 comentarios:

Javier Vicente dijo...

yo particularmente no lo veo, no sè no me gusta, no me llama a la atencion.

ya tu puede saber, si mi abuela Doña Nina no lo ve es por algo, porque mi vieja se tira todos esos show !!

Ariel Santana dijo...

Es muy dificil hacer un bendito reality show donde compitan dominicanos vs. boricuas pues nadie quedará conforme con la desición del jurado, al menos que todos los integrantes de este sean rusos.

Borrego dijo...

Saludos desde Denver