28.10.07

que día!

Hay días en los que uno simplemente no debería de levantarse, ayer fue uno de ellos; simplemente no pegue una como decimos aquí.

Me levanto temprano pq tenia una cita de trabajo a las 8 a.m. Realmente no sabia llegar muy bien pero tenia mas o menos la idea. El primer error que cometo es preguntarle a un vendedor de tarjetas de llamadas en la calle, me lleve de él y recorrí algunos 7 Km. desubicadísima. Como ya estaba tarde me dispongo a llamar a la persona con quien tenia la entrevista y me doy cuenta que el cuaderno donde tenia anotado el teléfono y el nombre de la persona no estaba, mami me lo había sacado del carro la noche anterior; la llamo y lo primero que hace es darme un boche bla bla bla. Llamo a un amigo mío y me explica la dirección, ya son las 8:20am pero por fin me ubico.

Lamentablemente para poder llegar a la susodicha empresa tenia que haber que tomado la marginal, pero ya ni me importa y me devuelvo cuando puedo, luego de 2 ó 3 Km. claro. Cuando ya no hay más formas en la que pueda perderme, solo tenia que doblar en U en el semáforo y punto, un camión hace volar el bumper de mi carro. No sentí ningún impacto pero me lo despego en un dos por tres. Por suerte había ahí un policía de transito y el tipo se para, me da sus datos y fuimos a La Casa del Conductor a hacer la declaración, el tipo por lo menos declaro a mi favor (i guess so).

Cuando estaba de camino para La Casa del Conductor, llamo a mami y le digo lo que me paso y le pido que llame a donde tenia la entrevista y le explique que me habían chocado y que por eso no había podido llegar; mami llama al sitio y perfecto, le dicen que puedo ir mas tarde, que trabajan hasta las 12m o que llame para que me citen para otro día. Me llama Joel, me llama mi hermana yo todavía nerviosa.

Después de haber resuelto lo de la declaración y más tranquila me dispongo a ir a la entrevista, mami me insiste en que vaya para mi casa, deje el carro y me vaya en taxi, para salir de ella le hago caso. Por fin llego al susodicho sitio cerca de las 11:00 a.m., cuando hablo con la persona con quien tenia la cita me dice que ella me había citado para las 8 a.m., resulta ser que mami no había hablado con ella y ni siquiera le dieron el mensaje. Ella me dice que era para hacerme unas pruebas que tardaban cerca de 3 horas y que tendría que ser en otra ocasión. Me retiro para mi casa en taxi con toda la cuerda del mundo más un chin más y con RD$240 abajo.

Ya en la casa hablo con Joel nuevamente y le digo que no quiero cocinar, queda de irme a buscarme después del trabajo para comer, decido echar una pavita…… A las 12:20 me llama Joel para decirme que no va a poder llevarme a almorzar, lo tomo variado y hago algo rápido para mi y para mami que estaba en el salón.

Me paso la tarde en estudiadera, tengo mil y una vainas de la universidad en estos días. Ya en la noche Joel viene para mi casa y salimos a cenar, el quería tacos y yo insistí en que quería comida china. Ya para terminar les digo que la comida estuvo malísima.

Si me hubiese soñado que mi mañana seria tan pésima mejor ni me levanto, con lo buena que estaba mi camita.

6 comentarios:

Borrego dijo...

Y sí, Los Rockies andan dando lástima, me hubiera gustado que fuerea reñida la competencia, pero honestamente están haciendo el ridículo.

Ariel Santana dijo...

Lo mismo digo yo del día de hoy. De haber sabido que había tormenta, me quedo en casa.

Javier Vicente dijo...

te levantaste con el pie que no era.

Te diste un baño de sal o que??

no, a todos nos pasa, eso es normal
Malo es que no nos pase, porque ay si que estaria extraña la cosa.

Awi dijo...

Up date:

QUE JODER Y NO AMANECE!
(o por lo menos no deja de llover en Santo Domingo, jeje)

Fuí al seguro, pero tengo que llevar una cotización con los daños y fotos...

Como mi carro es Honda, llame a el taller de Agencia Bella y me dicen que tengo que pagar RD$580 y esperar de 2 a 3 horas, solo para que me diga que hay que cambiarle el fuñío bumper.

RemArcaDo dijo...

Total... 4 dias sin sol.. Y como quiera uno tiene que responder.


http://www.remarcado.com

Ivan Jaquez dijo...

se parece a mis días corrientes, no quieras saber cuales son los que realmente me levanto con el pie izquierdo.

saludos