30.10.07

Noel nos tomo de sorpresa....

Es bien triste saber que a estas altura del siglo XXI, contando con los recursos tecnológicos y humanos nos dejáramos 'sorprender' por una tormenta como esta, estoy segura que por lo menos una vida pudo haberse preservado si las autoridades hubiesen sido más diligentes.
No es cuestión de pegárselo todo al gobierno, yo no soy asi, pero me enfurece ver a flor de piel la negligencia de algunos que cobran altos sueldos y andan en jeepetas pagadas por el sudor del pueblo.
Oremos y ayudemos en lo posible a las familias que hoy lloran sus muertos y a todos los damnificados de este fenomeno atmosférico.

5 comentarios:

R.E.L. dijo...

En otros países el COE hubiese estado en sesión permanente desde el sábado. Aqui se reunieron después que todo estaba inundado.

El CaciQue dijo...

Totalmente de acuerdo, yo tambien me pregunto lo mismo y tengo un post preguntandome el porque no se dieron las advertencias necesarias.
Muy lamentable todo lo que nos ocurrio.

RemArcaDo dijo...

Yo el presidente y ya hubiera remeniado la mata y hubiera bajado una linea NACIONAL! A TODAS LAS EMISORAS DE RADIO Y MEDIOS TV.


http://www.remarcado.com

Javier Vic. dijo...

la verdad es que esa vaina nos agarro azando batata. Es cierto que nuestras autoridades actuaron con negligencia, esto se podria haber evitado, tantas muertes y tantas perdidas.

Demetrix dijo...

Yo me entere el lunes temprano, porque me llamaron, y aun así salí a trabajar porque no hice mucho caso porque no había escuchado nada.

Aunque no lo quieran aceptar, hubo mucha negligencia y falta de información.