24.11.07


Esta es una de mis reglas de vida:

"Por bueno que parezca, lo que te quita la paz no vale la pena".-

La paz, la tranquilidad es invaluable; hay situaciones que nos hacen perderla, pero cuando esas situaciones pueden ser eliminadas por nosotros mismos no debemos de vacilar en hacerlo.

Este post se lo dedico a alguien muy especial para mi, ya que simplemente no puedo entender por que si estas en una relación que te genera más stress que placer, más incertidumbre y preocupaciones que cosas positivas, que haces en ella?.

Si te decidiste a aguantarla, pues deja la quejadera y trata de ser lo más feliz posible en ella. Te deseo mucha suerte, ya no quiero oír mas quejas, porque me irrita. Decidas lo que decidas espero que seas feliz.





3 comentarios:

Javier Vicente dijo...

¨una relacion que te genera mas stress que placer, mas incertidumbre y preocupaciones que cosas positivas¨

Es una realidad. No se porque siempre acudimos a las cosas que nos hacen sufrir, a los amores que nos tratan mal, sin embargo hacemos a un lado aquellas cosas que si estan para nosotros.

Que vaina !!

Miss Undestood dijo...

es verdad aveces las relaciones stressan , por q mientras esta en la fase de enamoramiento todo es relaz y hasta sientes que vuelas pero luego se siente el esfuerzo por mantenerla,la rutina y nonton de cositas mas que realmente CANSAN y agotan el espiritu,espero todo este bien...
te sigo...
besos mil desde mis luces...

Alejandro Correa dijo...

Rayos, eso fue un boche, ya sabe la amiguita que no puede venir llorando...

He aprendido en la vida que lo que no sirve se bota y si juntos no pueden ser mejor que cuando estaban individual, pues que se dejen y punto...