9.11.07

Que pique!

Como ya he mencionado en otra ocasión estoy en búsqueda full de trabajo, por lo tanto he tenido ‘la suerte’ de ir a unas cuantas entrevistas. En algunas me han puesto en la odiosa situación de esperar un buen tiempo lo cual me parece un abuso.

Si yo debo de ser puntual como muestra de mi responsabilidad, entonces pq usted (empleador) tiene que hacerme esperar, acaso usted no tiene una imagen que cuidar?. Para colmo en una de ellas cuando llegue y pregunto por las 2 personas con que debía de entrevistarme me dicen en recepción “el Sr. X esta fuera del país y el Sr. Y no ha llegado”.

Me molesta sobremanera que jueguen con mi tiempo. Ya he ido a varios sitios que me han dado ganas de irme. ¿Acaso no merezco que respeten mi tiempo por estar solicitando empleo?. Carajo, cuantas vainas hay que aguantar en mi querido país.

5 comentarios:

Guindaleza dijo...

Los mas probable que si te estan haciendo esperar tanto asi para darte una entrevista...asi mismo se demoran a la hora de pagarte...
Suertalos en banda...o mejor...espera la entrevista y cuando esten sentados los dos dile...Queria mucho trabajar con ustedes pero luego de ver como manejan las cosas aqui, creo que ustedes no califican para yo ser empleada de estas oficinas...Estan Despedidos! y te paras y te vas...

Ariel Santana dijo...

Lo más chulo es que esa persona luego te contrata y te pide que siempre llegues temprano.

Javier Vicente dijo...

bueno manita, ellos son los del Efe $$$$$ y ahi que aguantarle to su vaina. No deberia ser asi pero es la realidad !

Miss Undestood dijo...

pues te cuendo que dnd trabajo actualmente ,tuve que esperar mas de una hora a que el don ocea mi jefe me recibiera, entonces me pregunto si me mato con medio transito pa llegar a tiempo, por que me hace esperar una hora ,buee estos tipos sufren de esas cosas,entonces pal colmo te exige que llegues puntual y monton de mier... mas ahh buehhhh , te deseo la mejores de la suertes en tu busqueda querida.
besos mil desde mis luces...

El Cacique dijo...

Ojala y que encuentres un lugar donde trabajar que sea a tono con tu responsabilidad.