7.11.07

The Recruit


El lunes volví a ver esta película que sin lugar a dudas es una de mis favoritas.

Collin Farrell es reclutado por Al Pacino para ser un agente de la CIA, por supuesto tiene que pasar por un entrenamiento; el mismo esta cargado de pruebas intrigantes donde nada es lo que parece. Para buena o mala suerte, juzgue usted mismo, Collin se enamora de una chica durante el entrenamiento. Vean el trailer!

Les aseguro que van a disfrutar esta película a pesar de que la crítica no fue tan buena.


5 comentarios:

Guindaleza dijo...

muy buena pelicua...
ya viste la pelicula llamada CRASH? tienes que verla...muy pero muy buena

Awi dijo...

Si, Crash me parecio muy buena tambien...

La que no he podido ver es Babel,quiero verla pero como q nunca me animo....

GirlFromSantiago dijo...

Imagina, Pacino y Farrell... Tú quieres más? :-)

Javier Vicente dijo...

yooooooo la viiiii
ta mortalisiiima, a mi gustó !!

Ariel Santana dijo...

Yo la vi cuando la dieron en el cine y solo podría decirte que no me gustó tanto. Razones: no me acuerdo y como no me acuerdo significa que no me llamó mucho la atención. Pero tampoco te puedo decir que es un clavo, es solo una más.
P.D. Soy fanático de Pacino.