17.11.07

Priceless day.-

Soy una persona muy simple, me siento feliz por pequeñas cosas, desde escuchar una canción que me gusta en la radio, disfrutar de una buena comida o recibir la llamada de una amiga.

Ayer fue un día cargado de momentos agradables y buenas noticias. En la mañana recibí una llamada con una excelente noticia, pude ver a Joel por una webcam y tuve un día relajado en el trabajo. Cuando llegue a mi casa mi sobrinita Analía me recibió con besos y abrazos. En la noche me junte con mi amiga Mariana, habíamos coordinado para salir, pero al final nos quedamos en mi casa; cenamos light, hablamos muchísimo, nos medimos ropa, en fin la pasamos de lo más bien.

¿Y a ti que pequeñas cosas te hacen feliz?

6 comentarios:

Javier Vicente dijo...

Una de las cosas que mas me hacen feliz es la comida de mi mamá y escuchar un buen merengue en Vivo, con mucho sabor !!!

Javier Vicente dijo...

Una de las cosas que mas me hacen feliz es la comida de mi mamá y escuchar un buen merengue en Vivo, con mucho sabor !!!

El Cacique dijo...

Un Abrazo y un beso de mi Niña, parece ser simple, pero es grandioso.

Guindaleza dijo...

cositas que me hacen feliz...leer este psot ysaber que la pasaste contenta :)


Gus,

Guindaleza dijo...

Como vas a pensar que yo voy a creer eso Awildita de hacer preguntas para ganar comentarios? No hagas caso a nada de lo que escribo en mi blog, todo lo que digo, son cuentos y cosas de mi imaginacion y no van dirigidas a nadie...como ya has visto...todos mis post son purras ocurrencias de una mente aloquetiada.
Que tengas bonito Lunes...

:)
Ah...aqui te dejo mi msn..si un dia quieres agregarme.
Gustav_18@hotmail.com

Miss Undestood dijo...

me hace feliz llegar a casa y ver como saltan de alegrias mis dos querubines frenchy y little , ver el solecito de las 7 am,terminar la jornada en excelentes progresos,comparti con mis blogthers uff eso no tiene precio..
besos mil desde mis luces...