29.11.07

La vida me ha enseñado...

  • Que es más importante tu piensas de ti mism@ que lo que piensen lo demás sobre ti.
  • Que debes tener la suficiente madurez y sabiduría para hacer una evaluación objetiva de ti mism@.
  • Que la vida no es justa y nunca podemos esperar que los sea.
  • Que todos tenemos nuestros problemas existenciales y hay que aprender a ser feliz aun con ellos.
  • Que la fé en Dios no nos quita los problemas existenciales pero los hace más llevaderos.
  • Que yo decido a quien querer.
  • Que la amistad incondicional es una utopía.
  • Que agradar a todo el mundo es imposible y que intentarlo es un desgaste enorme.
  • Que decir lo que piensas con respeto y delicadeza siempre esta bien.
  • Que como todo ser humano tengo virtudes y defectos. El que espere que sea perfecta seguira esperando indefinidamente.

Saludos :)

6 comentarios:

Alejandro Correa dijo...

Por lo que veo la vida te ha enseñado mucho y de a mucho, comparto cada una de esas lecciones, porque las mismas encierran mucha sabiduría.

Hay poco que agregarle a este post.

Javier Vicente dijo...

Gracias por compartir las cosas que aprendiste con nosotros. Es una realidad todo lo que dices.

Mis saludos

Guindaleza dijo...

A mi no me ha ensenado nada :(

El Cacique dijo...

Que como todo ser humano tengo virtudes y defectos. El que espere que sea perfecta seguira esperando indefinidamente.

Exactamente, quien espere que yo sea perfecto, tendra que seguir esperando por siempre, porque nadie lo es perfecto.

Muy bonito post, frases todas con una gran verdad.

Saludos.

Borrego dijo...

¿Leíste a Carlos Cuahutémoc Sánchez, o qué onda? Llegaron vario tarde esos libros por allá.

Miss Undestood dijo...

la vida es una escuela, solo tu debes saber como aplicar esos conocimientos a tu vida para bien o para mal
besos mil desde la aurora...