5.12.07

Miss Porquería!

Señores la verdad hay que decirla y el certamen de belleza nacional más importante del país, Miss República Dominicana Universo, celebrado el pasado martes fue una porquería.

Es la primera vez que recuerdo que dicho evento se celebre en un estudio de televisión y no se ofrezca un espectáculo. En las últimas entregas la producción del concurso ha inventado mucho y ha pasado de ofrecer un espectáculo en el hotel Jaragua a otros recintos de menos categoría para este tipo de evento, como el Palacio de Los Deportes. Además debemos de señalar que la parte musical se quedo corta, en el jurado habían personas que no calificadas y la escenografía era aburrida.

Pero la producción del concurso me preocupa menos que la calidad de las respuestas de las candidatas que aspiran a representarnos en playas extranjeras. Prefiero darles el beneficio de la duda y pensar que los nervios las traicionaron. Solamente recuerdo haber escuchado 2 respuestas acertadas, pero la candidata de Monseñor Nouel dio una respuesta que pasara a la historia, véala usted mism@....

Verguenza ajena senti por la pobre....

4 comentarios:

Guindaleza dijo...

...y no fue Maximo Gomez quien la descubrio? :P

El Cacique dijo...

Nervios? Puede ser, pero es innegable que estas Chicas deben estudiar mas, dedicarse mas a la lectura y salirse un poco de ese mundo de Hermosuras que no la critico por esas cualidades hermosas pero si dedicarse mas en aprender.
Ojala y que fuera solo los nervios.

Alejandro Correa dijo...

Jajaja, esa jevita pasara a la posteridad jajajaja, peor son los jueces que aun así la ayudaron...

Miss Undestood dijo...

a ver te explico, si a la joven en cierto momento de desenvolvimiento se le rompe un taco,su vestido se arruina o hasta se le cae la coron ano encuentra donde poner la cara pero , pero si habla una pavada se queda como el que ca.. y no siente,se usted el jurado.
jummm partia e ñameses...