13.12.07

"Un error convertido en acierto"

Siempre me gusta escuchar las letras de la música que consumo y la frase "un error convertido en acierto" de una canción de Shakira llamo poderosamente mi atención. Me quede pensando, se puede cometer un acertado error?. Semánticamente esto es un disparate pero si partimos de aquello de "lo mejor es lo que pasa" entonces tiene sentido. Si no cometiéramos errores no tendríamos la oportunidad de aprender y aunque siempre me ha gustado seguir las reglas romperlas de vez en cuando es extremadamente divertido.

Hoy quisiera brindar por mis acertados errores.

Salud!

4 comentarios:

Guindaleza dijo...

Un brindis por todos esos errores divertidos que todos cometemos...aunque luego nos arranquen la cabeza ;)

Gus

Javier Vicente dijo...

Awi, las cosas nos pasan para que aprendamos y uno aprende mas de los errores que de los aciertos.

Vaina de la vida!!

El Cacique dijo...

Eso si es una realidad, uno aprende mas de los errores cometidos que de los aciertos, igual brindemos por los errores que cometemos.

Ángel Antonio dijo...

Es como uno dice a veces "la pegué de chepa".

Por otro lado, los errores nos ayudan a madurar, salimos a camino para no querer tropezar con la misma piedra.