2.2.08

Gracias pápa Dios :)

Feliz como una lombriz! Es una de las frases ‘silly’ que uso con frecuencia. Pero así me siento hoy, luego de 29 días el desempleo termino. Conseguí un trabajo en una empresa importante en mi área de estudio (mercadeo).

Realmente estoy muy agradecida de Dios por haber contestado mi oración hace unos 3 años atrás. Cuando me faltaba un año para terminar la carrera comencé a buscar trabajo me percate de que la mayoría de mis compañeros que estaban trabajando no lo hacían en su área de estudio y entonces me preguntaba, ¿y yo estaré estudiando por cultura general también?; Gracias a Dios no ha sido así y he tenido el privilegio de trabajar en mi área en estos últimos 3 años.

Pues nada solo quería compartir mi alegría con ustedes. Hoy fue mi primer día y estoy full de trabajo pero haré todo lo posible por mantener con vida este espacio.

Ah! mi consejo a los que aun están estudiando: trabajen en su área de estudio aunque sea por centavos ya que la experiencia adquirida será la base para seguir escalando y por supuesto estudie algo en lo que se sienta a gusto trabajando :P

10 comentarios:

Miss B. dijo...

felicidades, el trabajo dignifica.... ven, te invito al mio blog

Borrego dijo...

Qué chido. ¿Qué vas a estudiar? ¿Reggaetón?
Lo que sí es que Hola, y hasta pronto.

JUNIOR SAINT HILAIRE dijo...

hola awilda como estas espero que bien y deseandote que te vaya muy bien en tu nuevo trabajo cuando quieras ven a santiago..cuidate y muchos exitos

Javier Vicente dijo...

FELICIDADES AWI..

ES JEVI TRABAJAR EN EL AREA QUE UNO ESTUDIO, NO TODOS TIENEN ESA DICHA, PORQUE HAY PROFESIONALES QUE ESTAN HACIENDO COSAS MUY DIFERENTES A LO QUE ESTUDIARON.

MUCHAS FELICIDADES PARA TI.

Alejandro Correa dijo...

Que bien por ti,,,Felicidades!!!!!!!!!

Estoy de acuerdo contigo, es bueno trabajar en su area mientras se estudia, cuando ya terminas la universidad combinas experiencia con conocimientos academicos, algo que da como resultado una buena cotizacion en el mercado...

A veces es bueno el sacrificio, en cuanto a salarios durante los estudios

Alejandro Correa dijo...

Oye Chuchi, ganamos hoy...

Gary dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gary dijo...

Me alegro mucho por ti, dele pa'lla

Awi dijo...

Asi es Alejandro! Los equipos dominicanos estan invictos pero hoy es el gran juego: Aguilas y Licey!

Estoy cruzando los dedos para que se le acabe la gasolina a las Aguilas ;P

Dulciblue dijo...

Hola Awilda.

Muchas felicidades por tu nuevo empleo.

Tomare tu consejo del trabajo.Soy estudiante de diseño de interiores pero trabajo como profesora por que tengo una licenciatura en educación pero lo que realmente me gusta es lo que estudio ahora.

La verdad es que no es nada fácil con esto de la situación económica.

besos y abrazos!