27.3.08

"The Bucket List"




El otro día fui al cine y vi The Bucket List / Antes de partir que protagonizan Morgan Freeman y Jack Nicholson, solamente esto era una razón para verla. La trama es simple, dos hombres con estilos de vida diferentes enfrentan una enfermedad terminal en la tercera edad; se conocen en el hospital y realizan una lista de cosas que les gustaría hacer ‘antes de partir’ e inician un viaje por el mundo, donde se divierten y aprenden el uno del otro.

La película a pesar de no tener una trama excepcional y un final predecible, cuenta con excelentes locaciones, momentos muy emocionantes y excelentes actuaciones. A mi me saco lagrimas, risas y un horrible nudo en la garganta.

No dejen de verla!

Click aquí para ver el trailer.










3 comentarios:

Liga Softcodia dijo...

Quiero ver esa pelicula..son dos de mis actores favoritos...

Alejandro Correa dijo...

Yo quiero verla, fui al cine la semana pasada, pero no estaba en cartelera...

Ariel Santana dijo...

Ya la tengo en mi lista de peliculas por ver. Gracias Chuchy por la recomendación!